Emboscan y matan a cinco personas en Solistahuacán

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Cinco personas asesinadas, entre ellas una mujer y cuatro hombres, fueron atacadas a balazos por un grupo de sujetos armados con rifles de asalto en la comunidad Avellano Buena Vista, en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

El ataque se suscitó este sábado, en vísperas de la jornada electoral, luego de que los ahora occisos fueron alcanzados por el grupo armado cuando viajaban en una camioneta con una persona que previamente había sido herida.

Del multihomicidio, sólo se sabe que se sustrajo de la camioneta un paquete electoral con 83 boletas, que representan el 11 por ciento de la casilla, por lo que no se descarta que se trate de un acto más de violencia política.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado en el que señala que “la Fiscalía de Distrito Norte inició una carpeta de investigación, luego de obtener la noticia criminal, en la que cinco personas, quienes respondían a los nombres de Héctor “N”, Ramiro “N”, Bernardino “N”, Silvia “N” y Moisés “N”, fueron privados de la vida con arma de fuego, a la altura del crucero “La Cumbre”, localidad Arellano Buena Vista, municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *