Atropella y mata a joven, se da a la fuga

Fotografía y texto: Marco A. Rangel

Chiapa de Corzo (Ch24/7). Un joven de 22 años que cargaba con mochila negra y gorra, falleció tras ser atropellado por un vehículo cuyo guiador decidió abandonar la escena, en hechos suscitados esta tarde de domingo sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez-La Angostura, frente al fraccionamiento Villa Real de Chiapa, en el municipio de Chiapa de Corzo. En el lugar existe una señalización electrónica que indica a los conductores desplazarse a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora debido a la cercanía con el fraccionamiento señalado.

El percance ocurrió alrededor de las 15.00 horas en los carriles con dirección oriente, en donde automovilistas reportaron el cuerpo de un joven tirado a unos 300 metros del puente peatonal del kilómetro 2.5 de la carretera en mención.

Las autoridades de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y lo notificaron al ministerio público en turno para el inicio de las indagaciones del caso y el deslinde de responsabilidades.

Información extraoficial señaló que curiosos lograron apuntar las placas del vehículo responsable, presuntamente un taxi adscrito al Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”, y que dichos datos fueron proporcionados a los uniformados policiales.

El cuerpo fue trasladado por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *