Confirman muerte de menor de edad en la entrada de un hospital; se había colgado en su domicilio

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un adolescente de 15 años que presuntamente pendió una soga a su cuello en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Monte Real, fue trasladado aún con vida por sus padres al hospital “Gómez Maza”, donde se confirmó su deceso. Ocurrió la madrugada de este martes, alrededor de las 02.30 horas.

De acuerdo con la información, el menor se colgó en su habitación, sin que hasta el momento las autoridades hayan explicado los motivos que llevaron a Iván “N” a tomar esa decisión.

Sus padres lo encontraron suspendido, aún respiraba, y en medio de la desesperación lograron descolgarlo para trasladarlo en el vehículo Chevrolet Malibú de la familia al hospital mencionado. Mientras Iván era llevado al nosocomio, los elementos de una patrulla de la Policía Municipal abanderaron al vehículo hasta la entrada del hospital; sin embargo, los días del adolescente ya habían terminado. Pero, de acuerdo con lo informado por un policía, los médicos aplicaron en el adolescente maniobras de reanimación, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano, nada pudieron hacer para salvarlo, ya había fallecido, y los padres, en medio del dolor, echaron a llorar.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron alertados de lo sucedido y tras su llegada recabaron los primeros informes para dar inicio a las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *