Además de mentir, Rubén Zuarth obtuvo los peores resultados para el PRI: Alfredo Araujo

Fotografía: Marco A. Rangel

Lennyn Flores

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Los peores resultados de la época moderna del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tanto a nivel nacional como estatal, fueron los que se obtuvieron el pasado proceso electoral bajo el mando de Alejandro Moreno Cárdenas y Rubén Zuarth Esquinca, respectivamente, criticó el priista chiapaneco, Alfredo Araujo Esquinca.

“Vemos la desvergüenza de Rubén Zuarth Esquinca, dirigente provisional que se auto adjudicó la diputación plurinominal, además de una regiduría plurinominal para su esposa, cuando en su discurso menciona que el PRI se ha fortalecido y reposicionado”, reaccionó.

Araujo, acusó que el líder del PRI en Chiapas miente y engaña al igual que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, a quien criticó por obtener los peores resultados del tricolor al perder 8 gubernaturas.

“Sólo tenemos  2 diputaciones en Chiapas y son plurinominales; los números más raquíticos electoralmente en ayuntamientos. Y las diputaciones están en manos de la dupla Alito-Zuarth”, lamentó.

El también priista, destacó que lo único que se ha fortalecido “es la economía familiar de Rubén Zuarth”, razón por la que quiere seguir al mando del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *