Diputado de Morena dice desconocer expediente judicial de su ‘amigo’ Yassir Vázquez

Fotografía y texto: Lennyn Flores / El Estado

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Previo al desarrollo de la sesión ordinaria de este jueves, el diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso del Estado, Raúl Bonifaz, mostró su molestia después de que fue cuestionado sobre una reunión que tuvo con Yassir Vázquez, un personaje con cuestionable trabajo al frente del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Al diputado se le preguntó si ese tipo de encuentros no va contra lo que tanto ha pregonado la Cuarta Transformación en el país; sin embargo, se limitó a responder que él siempre ve hacia adelante y que es un hombre de “prospectiva”.

Evadiendo las interrogantes mencionó que el pasado sólo debe verse como una forma de analizar las cosas que se han hecho mal y, lo más importante, es ver hacia el futuro.

Bonifaz presumió que sus amigos o compañeras de trabajo los lleva en su corazón y los respeta; aceptó que Yassir Vázquez es gente muy cercana a él.

El diputado aseguró que no conoce ningún expediente judicial en contra del exalcalde. “Me está usted preguntando sobre cuestiones pasadas, yo veo hacia el frente”, dijo.

El diputado local desvió el tema y dijo que en la 68 Legislatura están preocupados por analizar el Presupuesto de Egresos 2022 que tendrá Chiapas y que, según él, será de progreso para el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *