Dejó ‘carta póstuma’ antes de morir

Fotografía: Marco A. Rangel

Arnulfo Chuayffet

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). El cuerpo sin vida de un joven, de unos 23 años, fue localizado suspendido de un árbol en uno de los senderos que conectan a la colonia Castillo Tielemans con la carretera Panamericana a Chiapa de Corzo, a la altura del bulevar Juan Pablo II.

La víctima dejó una ‘carta póstuma’ en la que pedía a quien descubriera sus restos más empatía entre las personas: “Jesús vino a salvar todos los pecados del mundo”, “No critiques, ni señales, ni juzgues a tus hermanos sin conocerlos”, fue lo que el joven plasmó en unos pedazos de cartón antes de morir.

La escena fue descubierta alrededor de las 17.20 horas de hoy jueves por un sujeto que surcaba el lote baldío, con dirección a la colonia señalada.

En el lugar se presentaron unas ocho patrullas, en su mayoría de la Policía Estatal, y una ambulancia de Protección Civil, lo que provocó que los vehículos que circulaban en la Panamericana, con dirección oriente, lo hicieran a vuelta de rueda.

Más tarde personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes y posteriormente retiró el cadáver que se encontraba suspendido por una cuerda de color azul. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *