Chafirete manda a madre e hijo al hospital

Arnulfo Chuayffet

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Una mujer que cargaba en brazos a su hijo menor de edad, fue atropellada hoy por un colectivo de la ruta 05 en el bulevar Andrés Serra Rojas, a un costado de la Torre Chiapas, el chafirete fue detenido por elementos de Tránsito Municipal.

De acuerdo con la información preliminar, el chafirete circulaba con dirección norte y a exceso de velocidad el colectivo con número económico 0503, cuando alrededor de las 09.20 horas ocasionó el accidente.

En un momento determinado, la falta de precaución del colectivero cobró factura y atropelló a una mujer, de unos 25 años, quien cargaba a su hijo, de casi dos años de edad.

Para fortuna de las víctimas, el acelerado chofer detuvo su marcha. Enseguida varios peatones le exigieron bajar de la unidad, y pusieron al tanto a los cuerpos de rescate de la situación a través del 911.

La mujer requirió de la asistencia de paramédicos de Protección Civil, su hijo resultó prácticamente ileso, ambos fueron trasladados a un nosocomio en esta capital.

En tanto, el chafirete fue puesto a disposición del ministerio público en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *