“Levantan” a arquitecto en calles de Lomas del Sauce

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un hombre, de 40 años y profesión arquitecto, fue privado de su libertad por hombres armados la madrugada de este martes (03.30 horas) en calles del fraccionamiento Lomas del Sauce, ubicada en la antigua entrada al Zoológico “Miguel Álvarez del Toro” (ZooMAT), en esta capital.

Agentes de las policías Municipal y Estatal que se dirigieron al sitio encontraron un automóvil Chevrolet Camaro azul abandonado con varios impactos de proyectil por arma de fuego, así como se percataron de una mancha hemática en el suelo de unos seis metros de largo. Al parecer, la víctima ya estaba herida cuando era “levantada”.

Minutos después, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en el lugar y contabilizaron unos 20 casquillos percutidos regados en el suelo.

Parte de la mancha hemática. Foto: Ch24/7

Según mencionaron los vecinos el hombre fue interceptado por al menos seis sujetos en dos camionetas pick up, quienes le cerraron el paso a punta de disparos.

Agentes ministeriales y peritos de la FGE aseguraron el vehículo que finalmente fue trasladado a las instalaciones de la dependencia para continuar con las investigaciones.

Horas más tarde (mediodía), la pareja del ahora desaparecido denunció el hecho ante la FGE e identificó a la víctima como Sergio Guillén Plascencia. La dependencia emitió una ficha de búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *