Chafirete le reclama a “pirata” y éste lo agrede a batazos

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7).- Dos chafiretes, uno de ellos “pirata”, protagonizaron una pelea en plena mañana de este jueves y sobre el bulevar Belisario Domínguez. La riña se suscitó mientras esperaban el verde del semáforo cercano al Hotel Marriot.

 

De acuerdo con la información, al filo de las 10.30 horas, el chafirete en regla, Félix Juan, de 30 años, le reclamó al irregular su empeño por laborar a costa de las organizaciones reglamentadas. Félix manipulaba el taxi marcado con las laminillas 4982BHG y número económico 1999.

 

Esto enfureció al taxista pirata, quien bajó de su vehículo (placas DMG-832-A y económico 3784) armado con una especie de bat y ni tardo ni perezoso se fue contra su contrincante, mismo que no tuvo tiempo de defenderse ante el batazo que se aproximaba a su cabeza.

 

Ya en el suelo, Félix fue socorrido por otros taxistas que ya estaban en el lugar y quienes pidieron ayuda prehospitalaria al número de emergencias 911.

 

En minutos, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, llegaron al sitio de la riña y detuvieron al agresor, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Por otro lado, Félix fue valorado por paramédicos que lo trasladaron a un nosocomio en la capital chiapaneca.

 

Foto: Alberto Ferral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *