Niña es atropellada luego de soltar la mano de su madre, está muerta

-El reporte detalla que la niña se soltó de la mano de su mamá, se desplazó a la vialidad y fue arrollada por un colectivo de la Ruta 15 en Chiapa de Corzo

 

Chiapa de Corzo (Ch24/7). Una niña de seis años murió atropellada ayer al mediodía por un colectivo local de la Ruta 15 en el centro de Chiapa de Corzo, informó la Policía.

El suceso tuvo lugar en el barrio San Jacinto, justo en la calle Francisco I. Madero, entre las vialidades 5 de Febrero y Benito Juárez, según la fuente, que precisó que el chofer del vehículo público escapó.

Las autoridades investigan los hechos para dar una explicación al caso. La muerte de la niña, identificada con el nombre de Laura Viridiana, fue prácticamente en el acto y los paramédicos que arribaron al lugar no pudieron hacer nada por su vida.

Según relataron testigos a la Policía Municipal, la pequeña salió a la vialidad después de soltarse de la mano de su madre.

La madre de la niña, Viviana Coello Escobar dijo que el vehículo que cubre la ruta Cobach-Prepa en Chiapa de Corzo “no respetó” la preferencia peatonal.

La niña irrumpió en la calle entre dos vehículos, uno particular el otro público, según el testimonio de otro testigo, en el momento en que el colectivo, marcado con las laminillas CW-43-984, se desplazaba a exceso de velocidad.

En un momento de desesperación, la madre cargó a la niña y metros más adelante ésta ya no contaba con signos vitales; los paramédicos que acudieron al lugar sólo confirmaron el deceso, según un elemento de la Policía Municipal.

 

Foto: Alberto Ferral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *