“Esperanza”, próximo concierto a beneficio de los damnificados

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Cinco destacados músicos mexicanos darán un concierto a beneficio de los damnificados por el sismo que sacudió la entidad chiapaneca en septiembre pasado.

El concierto, titulado “Esperanza”, tendrá lugar el próximo 17 de enero a las 20.00 horas en el Polifórum Mesoamericano y contará con la presencia de Raúl Ornelas, Carlos Macías, Luis Adrián y Arturo Aquino, acompañados por Paco Sánchez Orquesta. Este lunes los músicos Arturo Aquino y Paco Sánchez en conferencia de prensa detallaron la logística del evento.

Arturo Aquino en conferencia de prensa. Foto: Marco A. Rangel

Paco Sánchez, encargado de la orquesta que acompañará a los intérpretes, señaló estar preparando un repertorio que, dijo, “espero les guste, nosotros estamos aportando con nuestro granito de arena”.

Por su parte, Arturo Aquino dijo que el evento será cien por ciento a beneficio de los damnificados.

Paco Sánchez encabezará la orquesta. Foto: Marco A. Rangel

Daraní Altúzar Cortés agradeció a Arturo Aquino “porque tuvo esta maravillosa idea de apoyar a los damnificados, nosotros somos una AC de todas las índoles y no tenemos absolutamente nada que ver con ningún partido (político), estamos invitando a todas las personas que puedan sumarse a este proyecto”.

Los precios:  Zona Melón, 300; Zona Magenta, 200, y Zona Azul, 100.

Arturo Aquino acompañado de Daraní Altúzar. Foto: Marco A. Rangel

Daraní señaló que junto con Arturo Aquino realizaron un censo para saber qué hacía falta a los damnificados y que con lo recaudado comprarán artículos de primera necesidad, como estufas, colchones, etcétera en paquetes que contribuirán con las familias afectadas de acuerdo al censo que se ha realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *