El PRD rechaza alianza con PVEM

-Señalan intervención del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco; piden a dirigencia del partido evitar candidatura común

Ciudad de México (La Razón). Perredistas y panistas de Chiapas acusaron al gobernador Manuel Velasco de interferir en sus partidos estatales para imponer como candidato a la gubernatura a Eduardo Ramírez, presidente del Partido Verde Ecologista. Ello, explicaron, por medio de la candidatura común del PRD-PAN-MC-PVEM.

“Queremos decir que hay chiapanecos que si tenemos dignidad y no como manejó su movimiento Eduardo (Ramírez) para querer ser candidato a la gubernatura (…). Lo que acaba de ocurrir, hace dos días en Chiapas, con este nuevo proceso para definición de esa candidatura, seguramente es un invento. No estamos de acuerdo con la candidatura común, quien está avalando es la dirigencia del PES en Chiapas, quien ha sido un mandadero de Manuel Velasco”, dijo José Antonio Vázquez, secretario en el PRD estatal.

Por lo anterior, pidieron a sus partidos a nivel nacional que eviten que en el estado se lleve a cabo dicha figura electoral, pues insistieron que el mandatario interfiere en la designación de candidato.

“También hacemos un llamado a las dirigencias de los partidos que integran Por México al Frente a que invaliden el convenio de candidatura común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *