Se incendia camioneta y afecta a llantera, local de comida y un árbol

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un incendio arrasó la tarde de este martes con una camioneta sobre la Carretera Panamericana, a la altura de la colonia Plan de Ayala, donde las llamas también afectaron a una llantera, un árbol y en menor medida a un local de comida.

Fue alrededor de las 13.30 horas cuando locatarios y transeúntes pidieron auxilio al 911, informando que un vehículo que transportaba diesel se estaba quemando. Su conductor, de quien no se proporcionaron datos, logró salir de la camioneta y ponerse a salvo.

En pocos minutos arribaron elementos de Protección Civil, del H Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron a la camioneta, marca Ford, tipo Pick Up y de redilas, abrasada entre el fuego.

El fuego provocó daños que ascienden a miles de pesos. Foto: Ultimátum

 

Tras unos 30 minutos de labores, los socorristas lograron sofocar las llamas pero poco se pudo hacer para salvar al vehículo. Las llamas habían alcanzado a una llantera, provocando daños en algunos neumáticos que estaban colgados para su venta al público, así como también la incandescencia del fuego se propagó a un local de comida ubicado a varios metros del percance, el cual presentó tizne en las paredes y dos de sus tanques de gas fueron enfriados con agua por bomberos; asimismo, un árbol fue consumido casi por completo.

Frente a la llantera y una refaccionaria quedó el vehículo de redilas, prácticamente consumido por el fuego.

Los bomberos precisaron que quizá todo se originó por un cortocircuito, sin embargo el peritaje correspondiente determinará las causas que llevaron al percance.

El percance se registró sobre la Carretera Panamericana, a la altura de la colonia Plan de Ayala. Foto de Portada: Ultimátum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *