Mujer pierde el conocimiento al salir de una palapa; esta es la versión que dio a la FGE

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Una mujer que estaba bajo los efectos del alcohol dijo, según policías municipales, haber sido arrojada desde un taxi en movimiento en calles del barrio San Francisco; sin embargo, horas después la Fiscalía General del Estado (FGE) dio una versión distinta de los hechos.

Durante la madrugada de este jueves (01.00 horas), en la Sexta Poniente, entre Novena y 10 Sur, automovilistas informaron al 911 que una mujer se encontraba inconsciente en la banqueta.

Rápidamente se trasladaron al lugar paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y valoraron a quien dijo llamarse Diana, de 30 años de edad.

La policía informó que la mujer había discutido con el chafirete por el precio excesivo del viaje.

Sin embargo, horas después en la FGE, Diana narró a la representante social, Evangelina Flores Cárdenas, que durante la noche del miércoles consumía bebidas embriagantes con una amiga en la Palapa Oficial.

Sostuvo que luego de la farra, ambas tomaron distintos taxis para trasladarse. Diana pidió al chafirete bajarla en la dirección señalada. Añadió que tras descender del vehículo público, se sentó en la banqueta y fue ahí donde perdió el conocimiento.

Diana dijo a la representante social que es lo único que recuerda.

El hecho fue durante la madrugada de este jueves. Foto de Portada: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *