Menor de edad es muerto a puñaladas para robarle el celular

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un joven de 16 años perdió la vida la tarde de este sábado producto de tres puñaladas que le propinaron dos asaltantes para robarle el celular, en calles de la colonia El Refugio, municipio de Chiapa de Corzo.

El crimen del menor, de nombre José, se dio en la calle Caoba y avenida Ciprés.

Según información de la policía, el fallecido regresaba caminando hacia su vivienda, momento en que fue abordado por dos sujetos, quienes lo rodearon.

Posteriormente, uno de los delincuentes sacó un puñal, lo hirió en tres ocasiones en el pecho y le quitó el celular.

Seguidamente los asaltantes salieron huyendo del lugar, José logró caminar unos metros sobre la calle Ciprés y tocó a la puerta de una casa ubicada justo en la esquina con la avenida Caoba en busca de ayuda, sin embargo murió en el intento.

Los moradores del domicilio llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de paramédicos; el joven fue valorado por elementos de Protección Civil y una hora y media después del llamado, hicieron presencia los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

El cuerpo de Rodríguez fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se le realice la respectiva necropsia.

Según la autoridad, las investigaciones del caso continúan para esclarecer lo sucedido y dar con las personas sospechosas de participar en este homicidio.

De acuerdo con vecinos de la zona, los asaltantes son sujetos conocidos y han cometido otros atracos contra lugareños.

 

El menor de edad pidió ayuda en un domicilio donde finalmente murió. Foto de Portada: Alberto Ferral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *