Tráiler embiste puesto de comida y destroza jardinera

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un tráiler de plataforma chocó contra la jardinera de la Gasolinera ‘Cancino’, en la vía Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, no sin antes llevarse parte de un puesto semifijo de hamburguesas en la entrada del fraccionamiento Emexaca. El pesado vehículo estuvo a escaso un metro de derribar un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El reloj marcaba las 14.00 horas de este miércoles.

Testigos del percance informaron a los elementos de Tránsito Municipal que el pesado vehículo destrozó una bicicleta que estaba encadenada a las protecciones de la jardinera, así como una mesa de plástico del puesto de comida.

Un sujeto identificado como ‘Don Petter’, quien dijo ser el dueño del puesto, señaló a los uniformados policiacos que el trailero había escapado a bordo de un colectivo.

Tránsito Municipal dijo contar con dos hipótesis del accidente. La primera apunta a que el trailero se quedó dormido, la segunda a una posible falla mecánica en la pesada unidad.

Para fortuna de los involucrados el tráiler adscrito a Autotransportes ‘Lacandonia’ y laminillas 121CG8, no lesionó a personas, además de que Tránsito abanderó la carretera hasta que el tráiler fue retirado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *