Asaltan a tesorero de Emiliano Zapata en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). 60 mil pesos fue el botín que dos empistolados se llevaron al asaltar a personal del municipio Emiliano Zapata, robo perpetrado la tarde de este viernes en el estacionamiento de una conocida papelería; después de que el tesorero municipal realizara movimientos bancarios en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con policías municipales, el asalto fue consumado al filo de las 15.00 horas, en el estacionamiento de la Papelería “Marchand”, ubicada sobre la Primera Sur, entre 15 y 16 Oriente.

Los ladrones despojaron de 60 mil pesos al tesorero municipal, quien al parecer lleva por nombre Manuel Zarrabal, mismo que se hacía acompañar de su esposa en un vehículo particular.

La unidad en la que viajaba el tesorero fue interceptada supuestamente por sujetos desconocidos.

Los sujetos, portando armas de fuego amagaron y obligaron al tesorero a que se detuviera; al parar el vehículo, los asaltantes que hasta el momento no han sido identificados, despojaron al funcionario municipal de dinero en efectivo que abría retirado de una sucursal bancaria de la Torre Chiapas.

BOTÍN. 60 mil pesos fue lo que asaltantes arrebataron al funcionario municipal y su esposa, de quien se presume fue obligada a tirarse boca abajo al suelo.

Después del despojo de dinero en efectivo; los asaltantes aprovecharon para darse a la fuga pie tierra.

Las víctimas del asalto, después de haber sido sometidas, informaron a las corporaciones policiacas de lo sucedido y lograran la detención de los asaltantes que los habían despojado del dinero en efectivo.

Fueron elementos de la Policía Municipal los que tuvieron conocimiento del asalto y montaron un operativo en los alrededores.

Después del asalto, el tesorero interpuso la denuncia correspondiente y elementos ministeriales realizan las investigaciones relacionadas para esclarecer el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *