“Carambola” entre tres vehículos públicos deja siete lesionados

Sobre la vía que lleva al poniente. Foto: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Choque carambola entre tres vehículos público, dos colectivos y un camión, dejó siete lesionados. El accidente se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, justo a la entrada de la Zona Galáctica. Todos los lesionados presentaron malestares superficiales, siendo su estado de salud estable.

En el accidente participaron un camión Avisa, con laminillas 838-HU-2; un colectivo de la Ruta Nandalumíu, marcado con el número económico 46 y permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCTCC06872, y el colectivo de la Ruta Chiapa-Tuxtla, con matrículas SCTCC028649.

La Federal arribó al lugar en el entendido de sus funciones. Foto: Marco A. Rangel

Según los primeros peritajes, el accidente ocurrió en el carril de oriente a poniente cuando una camioneta Estaquitas (vehículo cuyo conductor escapó del lugar) frenó intempestivamente, por lo que el colectivo de la Ruta Chiapa-Tuxtla lo colisionó por alcance, segundos después el chofer del camión de Aviacsa no logró frenar y se impactó detrás del señalado colectivo, tras el impacto se proyectó contra la parte trasera de este camión el colectivo de la Ruta Nandalumí.

Tras la carambola, siete personas presentaron algunos malestares físicos, todos viajantes de los tres vehículos públicos.

Ninguno de los lesionados presentó lesiones de consideración, sin embargo fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *