Muere menor de edad en el Crucero de la Muerte

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un fatal accidente vehicular se produjo la noche de este domingo en el Crucero de la Muerte, ubicado en el tramo Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, el que dejó a un menor de edad fallecido, de aproximadamente 6 años, y 13 lesionados más, esto luego de que la camioneta en la que viajaba acompañado de dos familias, se proyectara contra una de las bases de concreto del señalado crucero. El reloj marcaba las 19.20 horas.

El impacto de la camioneta Ford Explorer (DNX-833-A) contra la barrera de contención provocó que el vehículo terminara con los neumáticos al cielo, en ella quedaron atrapados niños y adultos.

El accidente dejó el deceso de un menor de edad, identificado con el nombre de Fabián Alejandro M. C., y a otras 13 personas con lesiones, siendo canalizadas a hospitales de la capital chiapaneca. Las autoridades proporcionaron los nombres de algunos de los lesionados: William Martínez González, de 17 años de edad; Isela Guadalupe Marroquín Gómez, de 20 años; Fabián Martínez González, de 27; Irma González Gómez, 47; Nallely Judith Martínez Glez, 18; Jorge Amín Marroquín Jiménez, 48; Marisol López Marroquín, 27; Luis Alonso Martínez Glez, 21, y Dulce Belén Martínez Glez, 12.

De acuerdo con el portal Día Uno, ambas familias regresaban de una fiesta en la comunidad de Ocuilapa, municipio de Ocozocoautla.

Se dirigían a su domicilio, en el municipio de Berriozábal, cuando la camioneta se incrustó en el muro de contención y se volcó sobre el asfalto.

Fuentes oficiales revelaron que el conductor ya se había metido al carril lateral para pasar debajo del puente de dicho crucero y dirigirse a Berriozábal; sin embargo, de último momento, al parecer intentó incorporarse nuevamente al carril de en medio impactándose en el muro.

Asimismo, señalaron que en la camioneta viajaban dos familias (14 personas) entre ellas niños y mujeres, quienes fueron internados en el hospital “Gilberto Gómez Maza” de Tuxtla Gutiérrez y en un sanatorio de Berriozábal.

La causa exacta del accidente está siendo investigada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y en el lugar trabajó la Dirección General de Servicio Periciales, cuyos elementos se encargaron de trasladar el pequeño cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Foto de portada: Gonzalo Gonzaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *