Muere motociclista en la Calzada al Sumidero; dicen que un vehículo lo embistió

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un joven que en compañía de otra persona probaba una motocicleta en la Calzada al Sumidero, murió la mañana de este sábado luego de que aparentemente fue embestido por el conductor de un vehículo particular.

Dicen curiosos que a la altura del Kilómetro 3 el motorista perdió el control del manubrio y empezó a zigzaguear, el supuesto embiste por alcance recibido acompañado de una persona en el frágil vehículo obligó al motorista a estrellarse de forma brutal contra el camellón central.

Así terminó el vehículo. Foto: Arnulfo Chuayffet

La supuesta víctima, tras el encontronazo, quedó con vida. Respiró unos minutos, pero cuando llegaron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM), había perdido todo signo vital.

La motocicleta (marca Italika y laminillas D4CR5) quedó con el neumático delantero destrozado, lo que ilustró de lo brutal del encontronazo.

De acuerdo con autoridades, el joven motociclista respondía al nombre de William Zárate Sánchez, de entre 20 y 25 años de edad y vecino de la colonia Santa Cruz, que a velocidad y descuido pagó con su vida.

El sujeto que lo acompañaba decidió escapar de la escena, por lo que se desconocen sus generales.

Foto de portada: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *