Invasores disparan contra dueños de predio, acusan

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un grupo de supuestos invasores agredieron con armas de fuego a dos mujeres que dijeron ser las dueñas de un predio en la colonia Hechos No Palabras, en sucesos ocurridos la noche del domingo.

Las autoridades señalaron que ambas jóvenes arribaron al lugar en busca del líder de los invasores y minutos después se desencadenó una discusión con las personas que invadieron el terreno.

La información sostuvo que ambas mujeres fueron agredidas por los invasores y al ver que su integridad física era amenazada, decidieron abordar la camioneta Ranger en la que viajaban e intentar escapar.

Sin embargo, un grupo de invasores las persiguió a bordo de una camioneta y fue a metros de tomar el Libramiento Norte, cuando los victimarios comenzaron a disparar contra el vehículo de las jóvenes.

Leile Margarita “N” aceleró hasta llegar a la gasolinera del bulevar Los Laguitos y Quinta Norte donde se sintieron seguras entre los despachadores y clientes del lugar. La camioneta había sido alcanzada por las balas, uno de sus neumáticos resultó dañado.

Minutos después, ambas mujeres fueron apoyadas por elementos de la estatal preventiva (PEP), sin embargo de los agresores ya nada se supo.

Foto de portada: Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *