Descartan robo en MegaCable, se trató de una discusión por cobros indebidos

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Jorge Alexis Zuart, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, descartó el supuesto robo en las instalaciones de la empresa MegaCable de la capital chiapaneca.

La tarde de este jueves (13.30 horas), se activó la alarma de la empresa ubicada sobre la Quinta Norte, en el barrio Colón, hasta donde acudieron las autoridades quienes confirmaron que se trató de un problema surgido porque un usuario reclamó los cobros indebidos en los servicios que presta la empresa.

Las autoridades señalaron en un boletín, que los agentes policiacos iniciaron las indagatorias correspondientes, entrevistando al encargado del lugar de nombre Eduardo Trujillo Pérez, quien manifestó que a las oficinas ingresaron dos hombres (padre e hijo), quienes al ser atendidos por una empleada, reclamaron que la empresa no había hecho la instalación de su teléfono pese a haber realizado los pagos correspondientes.

Al quedar inconforme con la respuesta obtenida por la empleada, el padre se dirigió a buscar al gerente, ingresando a una oficina de valores con acceso restringido, por lo que el encargado al suponer que se podría tratar de un robo, cerró la puerta por fuera a fin de evitar que se consumara el supuesto atraco.

Al observar la situación, el hijo del cliente forcejeó con el empleado reclamando a éste porqué había encerrado a su padre en dicha oficina, razón por la que una de las empleadas al presenciar la discusión solicitó el apoyo de la policía.

Otra empleada que se encontraba dentro del área de valores, donde quedó encerrado el cliente, declaró que éste manifestó que no se retiraría hasta hablar con el gerente y hacer el reclamo del servicio.

Las autoridades detuvieron a las dos personas, quienes no portaban armas, y los pusieron a disposición del ministerio público en turno; finalmente fueron dejados en libertad.

Foto de portada: Beto de la Cruz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *