Encuentran dos cuerpos putrefactos en pozo de Chiapa de Corzo

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). La tarde de este martes un reporte al 911 informó del hallazgo de dos cuerpos sin vida en estado de descomposición, al interior de un pozo de agua en los límites del barrio Covadonga, municipio de Chiapa de Corzo. El reporte refirió que del pozo expedían fuertes olores fétidos, por lo que personal de la Policía Municipal se trasladó al lugar.

 

Elementos policiacos afirmaron se trataba de dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, al parecer de dos personas jóvenes del sexo masculino, ante ello se procedió al acordonamiento del área.

Asimismo arribaron al lugar personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las maniobras correspondientes y poder levantar los cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) e integrar la Carpeta de Investigación.

Luego del hallazgo familiares confirmaron que los cuerpos pertenecían a dos jóvenes reportados como desaparecidos hace tres días: Marco Antonio Peña Gómez y Julio César, de 25 y 14 años respectivamente.

Foto de portada: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *