Escapan de riña y terminan accidentándose en la Calvarium

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Dos vehículos particulares colisionaron en calles de la colonia Calvarium, luego de que unos sujetos escapaban de una riña a bordo de una camioneta. Tres hombres, quienes se encontraban bajo el influjo del alcohol, resultaron lesionados, en la colisión que tuvieran lugar al filo de las 23.30 horas de este sábado.

 

Los datos proporcionados por Tránsito Municipal, señalaron que sobre el Libramiento Sur la camioneta GMC, tipo Sierra y con laminillas CX-79720, era manipulada a exceso de velocidad; no obstante, al incorporarse a la Octava Poniente embistió contra el vehículo Aveo, matrículas DRP-635-A, el cual se encontraba estacionado.

La valoración prehospitalaria. Foto: Ultimátum

Tras el encontronazo, los sujetos que viajaban en la camioneta resultaron lesionados, siendo identificados con los nombres de Emilio Pérez, Julio Adrián Pérez y Cecilio Jiménez, este último era quien manipulaba la camioneta.

Los lesionados fueron valorados por personal prehospitalario y posteriormente trasladados al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para su atención especializada.

Los elementos policiacos informaron que estas tres personas minutos antes habían participado en una riña callejera suscitada en uno de los bares de la 11 Poniente y al verse superados abordaron a la camioneta para escapar, sin embargo minutos después se fueron a estrellar contra la unidad estacionada, propiedad de Rocío G.

Otro de los lesionados. Foto: Ultimátum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *