Ejecutan a mujer policía en un departamento de la colonia Centro

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Una mujer policía adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) fue localizada sin vida al interior de un departamento de la colonia Centro, en hechos suscitados los primeros minutos de este sábado.

 

Elementos de la Policía Municipal reportaron a las 12.40 horas a una persona sin vida en el interior del edificio ubicado en la avenida Cuarta Sur, entre las calles Segunda y Tercera Poniente, la cual presentaba tres lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

Hasta el sitio arribaron agentes de la Dirección General de Servicios Periciales anexa a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuando tuvieron a la vista en el interior del domicilio el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino. La ahora occisa fue identificada con el nombre de Virginia López Ventura, de 35 años de edad, y quien estaba comisionada como “guarura” en la Ayudantía General de Gobierno.

La mujer recibió disparos producidos por arma de fuego. Foto: Cortesía

Peritos criminalistas localizaron cerca del cadáver casquillos de arma corta, el cuerpo fue levantado para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La carpeta de investigación fue abierta a fin de determinar lo sucedido; sin embargo, extraoficialmente se dijo que el reporte inicial fue realizado al 911 por un paramédico comisionado a la ayudantía general, quien dijo que valoraba a una oficial la cual había recibido impactos por arma de fuego. Se cree que el agresor fue quien pidió la ayuda del paramédico.

Foto de portada: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *