Choque entre vehículos en crucero del barrio Hidalgo

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Dos vehículos protagonizaron un percance vial el cual arrojó un lesionado y daños materiales valuados en miles de pesos. Los hechos se registraron este martes, al filo de las 16.00 horas y en calles del nororiente de la capital chiapaneca.

 

Las unidades chocaron en el cruce de la 16 Oriente y Cuarta Norte del barrio Hidalgo, lugar donde hasta hace días existía un semáforo que, en la medida de lo posible, evitaba que los vehículos colisionaran entre sí.

Uno de los viajantes resultó lesionado, se trataba de un hombre, mayor a los 50 años, el cual padece diabetes.

Como primer respondiente al lugar se presentó un paramédico de la Cruz Roja en una motocicleta y rápidamente estabilizó al diabético; minutos después pidió vía radio una ambulancia para el traslado del paciente a un nosocomio.

Los vehículos involucrados son el Jetta, propiedad de la Organización Social de Obreros Democráticos de Chiapas y marcado con las laminillas DRF4341, mientras que el segundo vehículo es el Sedan, perteneciente a una empresa de productos naturistas y marcado con las placas DSX8635.

Al sitio del percance también arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes ayudaron en las labores del flujo vial.

Fotografía de portada: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *