Velador muere ahorcado; aparentemente se suicidó

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Por causas que se desconocen, un hombre aparentemente decidió suicidarse con una soga pendida al cuello en el interior de una pensión de autos y taller de hojalatería y pintura llamada “San Jacinto” y localizada cerca del Mercado del Norte, de la tragedia tomaron conocimiento elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Fue mediante una llamada telefónica como se reportó al 911 el presunto suicidio, en hechos suscitados al filo de las 23.00 horas de este martes.

 

Al lugar inicialmente arribaron elementos de la Policía Municipal, pero posteriormente se tuvo la asistencia de elementos de la FGE, quienes corroboraron la muerte por aparente suicidio del velador. El hecho tuvo en el local marcado con el número 1630 de la Cuarta Oriente, entre 15 y 16 Norte de la colonia Asturias.

En el reporte que se dio al respecto se refiere que se trata de un sujeto identificado con el nombre de Guillermo Anza, quien hasta antes de su deceso contaba con 45 años de edad.

En el taller marcado con el número 1630 de la Cuarta Oriente, entre 15 y 16 Norte de la colonia Asturias. Foto: Arnulfo Chuayffet

Al momento los elementos policiacos procedieron al resguardo de la escena del aparente suicidio y para el libre accionar del personal de la FGE que llevó a cabo las diligencias correspondientes.

El agente del Ministerio Público dio fe de lo acontecido e inició la carpeta de investigación donde se detallaron los pormenores del presunto suicidio y al término de su labor ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, mediante la cual se conocerá la causa de muerte.

Fotografía de portada: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *