Cadáver en descomposición; vecinos reportan hombre muerto

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida, en avanzado estado de descomposición, en el interior del domicilio que rentaba ubicado en pleno centro de la capital chiapaneca; los vecinos reportaron los fuertes olores que salían del cuarto.

 

Los hechos se registraron en la Segunda Sur y Sexta Poniente, en uno de los domicilios de la vecindad. Tras la denuncia de los vecinos los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar. El reloj marcaba las 11.20 horas de este jueves.

Los uniformados encontraron a la persona en estado de descomposición, dicen que probablemente habría muerto hace unos tres días, por lo que procedieron a acordonar la zona y a darle parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los vecinos indicaron que era una persona de avanzada edad que vivía solo, contaba con 60 años, se empleaba como “cerillo” y respondía al nombre de Carlos Chávez Reyes; pese a que se ignoran las causas de su muerte, posiblemente pudo haber sufrido un infarto.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Fotografía de portada: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *