Encuentran hombre muerto de un balazo en habitación del “Camelot”

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un hombre fue encontrado muerto con un impacto de arma de fuego en la barbilla al interior del Autohotel “Camelot”, ubicado en el Libramiento Sur, a la altura de la Calle Central.

 

Alrededor de las 14.20 horas de este lunes, trabajadores del lugar reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Hasta el lugar se desplazaron elementos policiacos y en el interior del autohotel antes citado localizaron a una persona boca arriba, encima de la cama y con una herida de arma de fuego en el rostro.

Los oficiales vía radio solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes tras su llegada indicaron que la persona, de unos 50 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

La policía Municipal arribó al lugar en el entendido de sus funciones. Foto: Marco A. Rangel

Agentes de Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron a la zona para corroborar los hechos y visualizaron el cuerpo; el ahora occiso presentaba una lesión por arma de fuego en el rostro, observando en el lugar un casquillo de grueso calibre.

Los encargados del autohotel no quisieron referir mayor información y lo único que señalaron fue que se escuchó la detonación por arma de fuego.

ESTABA ACOMPAÑADO. De acuerdo a las versiones de los curiosos, una mujer acompañaba al ahora occiso, misma que decidió escapar luego de que el hombre perdiera la vida.

La zona fue acordonada hasta la llegada de agentes ministeriales, quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones.

Posteriormente arribo personal de Servicios Periciales para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la autopsia correspondiente.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el ahora occiso respondía al nombre de Francisco Yañez, dueño de Grúas Tuxtla.

Fotografía de portada: Marco A. Rangel

El autohotel está ubicado sobre el Libramiento Sur y Calle Central. Foto: Marco A. Rangel

 

Servicios Periciales y elementos policiacos. Foto: Marco A. Rangel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *