Joven muere de un disparo en la cabeza; autoridades suponen suicidio

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). La tarde de este domingo se reportó el deceso de un joven cuyo cadáver fue localizado con un balazo en la cabeza, al interior de un domicilio del circuito Mayyu y avenida La Angostura de la colonia Paulino Aguilar. Las autoridades presumen que se suicidó.

 

Los restos del joven, de 18 años de edad, fueron localizados por su propia madre, luego de que escuchara un ruido en su casa y corriera a la habitación de su hijo quien, de acuerdo a la información policiaca, era el único que se encontraba con ella en el inmueble.

El joven estaba tirado en el piso, sobre un charco de sangre, la madre llamó de inmediato al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar; sin embargo, únicamente  confirmaron el deceso del joven por herida de proyectil de arma de fuego en la sien derecha.

Se inició la carpeta de investigación. Presuntamente se trató de un suicidio, pero agentes ministeriales ya llevan a cabo las indagatorias para esclarecer el hecho.

Fotografía de portada: Archivo Ch24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *