Capturan a sujeto que asaltaba “tiendas de conveniencia” con pistola de juguete

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Tras una revisión de rutina, la policía local logró la captura de un sujeto que portaba una pistola de juguete y una identificación falsa que supuestamente lo acreditaba como policía municipal. Tras una investigación, el ahora detenido resultó ser uno de los sujetos que ha cometido robos violentos en las “tiendas de conveniencia” de la capital chiapaneca.

 

De acuerdo a la información policiaca, la captura se registró sobre la Novena Sur Oriente, luego de que los elementos policiacos dieran cuenta de una motocicleta sin laminilla de circulación.

Los uniformados le pidieron al motociclista la licencia de conducir, sin embargo el motorista dijo que no contaba con ella, pero mostró una credencial que supuestamente lo acreditaba como policía.

Los elementos policiacos dieron cuenta que la credencial era apócrifa e inmediatamente después le realizaron una revisión.

El sujeto ha asaltado en al menos tres tiendas de conveniencia. Foto: Cortesía

Fue en ese momento que descubrieron una pistola de juguete en la cangurera que portaba en la cintura.

Un policía solicitó los datos personales del detenido al sistema policial y dieron cuenta que no pertenecía a ninguna corporación policiaca.

El detenido, identificado como Héctor de Jesús “N”, de 23 años de edad, confesó dedicarse al robo de las llamadas tiendas de conveniencia, entre ellas la de las colonias Choferes, Miramar y la que se ubica a un costado de la Gasolinera “Caballero”.

Tras su confesión, el sujeto fue trasladado ante la autoridad competente y luego de una investigación dieron cuenta que era el mismo sujeto que aparece en algunas cintas de las cámaras de seguridad de las tiendas de conveniencia proporcionadas a las autoridades.

Fotografía de portada: Cortesía

 

El ladrón fue identificado también por el casco que portaba. Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *