Otro robo a cuentahabiente, ahora en Terán

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Luego de atracos con lujo de violencia a cuentahabientes en la capital chiapaneca, y el homicidio de uno de ellos, la tarde de este martes fue consumado otro robo cuando una mujer fue despojada de poco más de 24 mil pesos en efectivo, mismos que acababan de retirar de una sucursal bancaria Banorte.

 

El atraco ocurrió en calles de la delegación Terán, en la capital del estado, donde ya es común que se lleven a cabo todo tipo de hechos de alto impacto, y aunque se presume son los mismos cajeros quienes “ponen” a las víctimas, nadie ha podido identificar lo que parece ser una banda bien organizada.

Poco después del mediodía, a través del 911, fue reportado el robo con lujo de violencia desde la Segunda Oriente y Tercera Sur.

De acuerdo con la información policiaca, dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron a la camioneta que la mujer manipulaba, mientras los sujetos, quienes ya sabían la cantidad de dinero que acababan de retirar de la sucursal bancaria Banorte ubicada en la colonia Los Laureles, comenzaron a seguirla hasta llegar a la dirección antes mencionada, pero sin dejarla bajar de la camioneta, uno de los hombres le apuntó con un arma de fuego y exigió la bolsa de mano a la mujer, donde cargaba el efectivo.

Ya con el botín, el sujeto abordó la motocicleta en la cual lo esperaba otro hombre, y sin ninguna complicación se alejaron del lugar, minutos después al ser reportado el atraco, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes  únicamente la exhortaron a la víctima interponer la denuncia correspondiente.

La víctima, identificada con el nombre de Flor de María Ruiz Abadía, fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja debido a que sufrió una crisis nerviosa.

Fotografía de portada: Arnulfo Chuyffet

Elementos policiacos arribaron al lugar. Foto: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *