Conmovedora despedida de Emma Coronel y ‘El Chapo’ tras recibir condena perpetua

Ciudad de México (Akustic Noticias). Desde las primeras horas de este día, se llevó a cabo la última audiencia en contra de Joaquín El Chapo Guzmán Loera en la corte federal de Nueva York, Estados Unidos; en ese lugar estuvo presente Emma Coronel.

 

El juez encargado del caso, Brian Cogan, le impuso a Joaquín Guzmán una sentencia de cadena perpetua por el delito de narcotráfico, además de 30 años de prisión por violencia con armas de fuego y otros 20 por lavado de dinero.

Después de un juicio que duró varios meses, al líder del Cartel de Sinaloa se le halló culpable en febrero de este año de diez delitos, entre ellos la distribución de cocaína en territorio norteamericano y el empleo de armas de fuego.

Desde el inicio del proceso legal en contra de El Chapo Guzmán, Emma Coronel estuvo presente en todas y cada una de las audiencias.

En esta ocasión, Emma arribó a la corte vestida de negro con una blusa blanca y diversas joyas; además, estuvo acompañada por su abogada y por elementos de la Policía Federal quienes la escoltaron.

La exreina de belleza escuchó absolutamente todos lo cargos que se le imputaron al líder del Cartel de Sinaloa. De acuerdo con testigos, Emma bajó la mirada en cuanto el juez comenzó a relatar los actos de infidelidad que cometió el imputado.

Asimismo, las personas que estuvieron presentes señalaron que la pareja sentimental del capo de Sinaloa en todo momento mostró un semblante triste.

Diversos medios de comunicación de estados unidos aseguraron que cuando se escucharon las palabras ‘cadena perpetua’ El Chapo llevó su mano al pecho a la altura del corazón y le envió un beso a Emma, quien apenas pudo mirarlo.

Se sabe que, al finalizar la audiencia, Emma Coronel salió escoltada por elementos de seguridad y no brindó ninguna entrevista a los reporteros que se encontraban en la zona.

Fotografías: MSN Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *