Cuentahabiente es despojada de 100 mil pesos frente a su domicilio

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un operativo policial fue registrado la mañana de este viernes (11.30 horas) en la colonia Los Trabajadores tras el reporte de un asalto con violencia a una cuentahabiente a quien un par de sujetos armados la despojaron de 100 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una institución bancaria localizada en la Novena Sur de la capital chiapaneca.

Los ladrones siguieron a la víctima hasta la puerta de su casa, ubicada en la avenida Mártires de Chicago, esquina con la calle Iván Camacho, donde la amagaron con armas de fuego e incluso fue golpeada.

La mujer afectada dijo que realizó un retiro de poco más de 100 mil pesos en efectivo de la institución bancaria Banamex, ubicada sobre la Novena Sur; ella abandonó el lugar y se dirigió a su domicilio donde justo en la entrada dos sujetos la interceptaron y mediante amenazas de muerte y golpes contusos le despojaron del efectivo que llevaba.

Los asaltantes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta y la víctima rápidamente avisó al 911 sobre el robo, sin embargo 30 minutos después elementos policiacos arribaron al lugar, pero los delincuentes ya habían desaparecido.

Con las características de la motocicleta, uniformados realizaron un operativo que culminó hasta la colonia Cerro Hueco debido a la falta de pistas.

La policía falló una vez más para detener a las bandas organizadas de asaltantes de cuentahabientes que tranquilamente siguen operando de manera impune en la capital chiapaneca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *