Opta por el suicidio tras discutir con su madre, sobrevive

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). La madrugada de este miércoles, una joven se lanzó de uno de un puente al río Sabinal en la delegación Terán, luego de sostener una discusión con su mamá. Paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar en el entendido de sus funciones.

Urandi, de 20 años de edad, acababa de llegar a su casa alrededor de las 01.20 horas, bajo los efectos del alcohol, cuando se inició una discusión con su madre, por lo que la joven salió de nueva cuenta a la calle y al estar sobre el puente vehicular de la Tercera Poniente y Cuarta Sur se arrojó al Sabinal con la intención de matarse, sin embargo no lo logró, sólo resultó lesionada.

Curiosos  dieron cuenta del hecho y dieron parte al 911 apara que al lugar arribaran elementos de rescate y, al cabo de un rato, luego de que la paciente fuera valorada, los paramédicos decidieron trasladarla a un hospital de la capital chiapaneca. Fue la madre de la joven quien reveló a los paramédicos que su hija se lanzó al Sabinal, la caída la dejó inconsciente.

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *