Madre llora la muerte de su hijo encajuelado durante la balacera en Culiacán

– ¿Por qué los echaron en la cajuela, por qué? Pregunta una madre mientras llora deconsolada por la muerte de su hijo durante las balaceras en Culiacán ante la supuesta detención de Ovidio Guzmán López

Culiacán (El Debate). Llantos y desolación se escuchan por parte de mujeres en estos momentos en una zona del Desarrollo Tres Ríos, mientras que elementos de la Fiscalía del Estado de Sinaloa del Servicio Médico Forense trabajan en el levantamiento de un cuerpo tras balaceras ocurridas en Culiacán.

Se presume se trata del joven José Guadalupe quien estaba dentro de la cajuela de un vehículo y se encontraba, de acuerdo con sus familiares desaparecido desde anoche. Declararon que se dedicaba a arreglar motocicletas.

La zona se encuentra acordonada por autoridades, mientras que a lo largo del bulevar Enrique Sánchez Alonso hay elementos de la Policía Estatal resguardando la evidencia

¿Por qué los echaron en la cajuela por qué? Si estaban allá tirados, pá tras. ¿por qué los confundieron? Señala una de las personas en el sitio. 

Periodistas reportan que se escucharon disparos en la lejanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *