Mujer escapa de casa de seguridad y pide ayuda a guardias de una tienda

Comitán (Ch24/7). Una mujer de 30 años de edad, quien dijo haber sido secuestrada en San Cristóbal, logró huir de sus captores y llegó a una ‘Aurrerá’ en Comitán, donde pidió ayuda a los guardias de seguridad que vigilan dicha tienda de autoservicio.

De inmediato, los elementos de seguridad dieron parte a la Policía a través del 911 y en minutos un grupo de uniformados de la municipal arribó a la tienda.

La mujer contó a los policías que en días pasados fue secuestrada en San Cristóbal por hombres armados y que había escapado de una casa de seguridad donde por días la violaron.

Sostuvo que durante la mañana del miércoles logró escapar de la casa donde la tenían privada de su libertad y que tras una larga caminata en un pueblo que no conocía, un peatón le aseguró que se encontraba en Frontera Comalapa; después, como pudo, llegó a Comitán.

Paramédicos de Protección Civil valoraron a la mujer, para posteriormente trasladarla a un nosocomio en aquella ciudad; en tanto, el ministerio público en turno de la Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación.

Fotografía: Ultimátum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *