A punta de pistola roban en funeraria tuxtleca

Fotografía: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). La tarde de este lunes se reportó al número de emergencias  911, un asalto a mano arma efectuado por tres personas, entre ellas una mujer, dentro de ‘Funerales México’ de la colonia Santa María la Ribera, de donde lograron robar dos celulares y -al parecer- dinero en efectivo, para posteriormente escapar a bordo de un automóvil color negro.

De acuerdo con la información preliminar, agentes de la Policía Estatal y de la municipal realizaban un recorrido de seguridad en calles de dicha colonia, cuando recibieron un llamado del 911 sobre un asalto en la funeraria ubicada en la esquina que forman las calles Tapachula y Tabasco.

Tras el arribo de los uniformados, una de las empleadas de dicho establecimiento indicó que mientras se encontraba dentro del establecimiento, tres personas entraron con una pistola, con la cual la amenazaron si no se les entregaba el dinero.

Asimismo, la mujer indicó que uno de los delincuentes le apuntó con el arma de fuego, mientras los dos malhechores restantes la amarraban de pies y manos. Los delincuentes tomaron dos celulares y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo Platina en color negro y con laminillas DSH-5477.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no habían detenido a sospechoso alguno.

Elementos estatales arribaron en el entendido de sus funciones. Foto: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *