Mujer vuelca su vehículo sobre el Libramiento Norte

Fotografía: Arnulfo Chuayffet

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Este miércoles por la mañana se registró una volcadura, luego de que un vehículo particular se saliera de la vía para terminar sobre el descampado, para fortuna de la automovilista las lesiones sufridas no son de gravedad.

La afectada informó que al salir de su domicilio, tomó Libramiento Norte y al circular se distrajo por un momento, por lo que perdió el control del volante, se salió del camino y volcó.

En el 911 se recibió el reporte en el que informaban que sobre libramiento, a la altura de Proactiva, se había suscitado un accidente de tránsito y se desconocía el estado de salud de la conductora.

Hasta el sitio del siniestro acudieron policías Tránsito Municipal, bomberos y socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil, en donde observaron un coche Nissan Marchen color blanco, se aproximaron para auxiliar a los tripulantes, detectaron que se trataba sólo de una mujer quien conducía la unidad y la auxiliaron para salir de la misma.

Pese al percance la fémina no presentó lesión de gravedad alguna. La afectada dijo que al circular en la vialidad se distrajo por un momento, por lo que perdió el control del volante, se salió del camino y finalmente se volcó. El reloj marcaba las 11.00 horas de este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *