Esto es lo que sabemos del aparatoso percance provocado por el hijo de Calvo Martínez

Imágenes: Cortesía

Chiapa de Corzo (Ch24/7). Carlos Eduardo Calvo, un joven de 22 años, hijo del edil de Jiquipilas, provocó la noche del sábado un aparatoso percance vial en calles de ese municipio, donde involucró a tres vehículos, un poste de la CFE y la pared de una escuela secundaria. También, una mujer embarazada que dio cuenta de la múltiple colisión, sufrió una crisis nerviosa que la mandó al hospital.

Hasta el momento, el alcalde de Jiquipilas por el PVEM, Carlos Manuel Calvo Martínez, no ha respondido ante estos hechos, suscitados alrededor de las 23.00 horas del sábado y sobre la Octava Norte y Primera Oriente, en la cabecera municipal de Jiquipilas.  

De acuerdo con los testigos, luego del aparatoso percance, policías y gente del Ayuntamiento se dieron a la tarea de rescatar al joven del interior de la camioneta e inmediatamente después lo entregaron a su padre.

Se dijo que la gente del Ayuntamiento hizo todo lo posible por ocultar los daños y se llevó la camioneta de la cual se desconoce su ubicación. Cabe señalar que entre los mayores logros de Calvo Martínez como alcalde de Jiquipilas ha sido la construcción de un baño público.

De acuerdo con los testigos, el joven manipulaba una camioneta Dodge RAM blanca a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol y/o algún estupefaciente, perdió el control del volante y provocó daños a un Tsuru, una camioneta CRV y una motocicleta que estaban estacionados a un costado de la acera, para posteriormente chocar contra la barda de la Escuela Secundaria “Belisario Domínguez” y derribar un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el cual dejó sin energía eléctrica a la zona por varias horas.

Los datos señalan que tras el percance, un grupo de pobladores arribó a la casa del alcalde en busca de una respuesta favorable ante los daños ocasionados por su hijo; sin embargo, el edil, conocido como “Comandante Cobra”, también se encontraba intoxicado.

La camioneta del presunto infractor. Foto: Cortesía
Parte de los destrozos. Foto: Cortesía
El alcalde Calvo en la inauguración de un baño público. Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *