MUERE POSIBLE INFECTADO CAMINO A LA CLÍNICA COVID-19

—Mientras era llevado por familiares en una camioneta, el conductor perdió el control del volante y terminó estrellando el vehículo contra la guarnición central de la prolongación de la Quinta Norte

Fotografía y texto: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un hombre, con dificultad respiratoria aguda, perdió la vida esta tarde de miércoles mientras era trasladado en una camioneta por familiares a la Clínica de Enfermedades Respiratorias del Centro de Convenciones “Polyórum”. Los datos preliminares de las asistencias prehospitalarias, indican que la sintomatología sufrida, al parecer, era producto del coronavirus.

Mientras el hombre era trasladado a la clínica, de un momento a otro quien manipulaba la camioneta Nissan perdió el control del volante y embistió el neumático delantero izquierdo contra la guarnición central de la prolongación de la Quinta Norte, frente a Convivencia Infantil. El vehículo circulaba a exceso de velocidad con dirección oriente.

Se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, quien presentaba un cuadro de tos que le impedía respirar.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, el ahora occiso empeoró en salud a bordo de la camioneta, estos hizo que el chofer, al parecer su hija, se pusiera nerviosa al volante y terminara embistiendo contra la banqueta central.

Inmediatamente después los familiares pidieron ayuda al 911 y en minutos una ambulancia de Protección Civil arribó al lugar de los hechos, quienes activaron los protocolos de defunción por muerte de coronavirus. El reloj marcaba minutos después del mediodía.

Aún con vida, el hombre fue subido a la ambulancia por los paramédicos; sin embargo, se dijo que falleció mientras era trasladado a la señalada clínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *