Los de Frenaaa le rezan a Dios cuatro veces al día para que se vaya AMLO

Ciudad de México (Polemón). Los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), que hacen plantón en la plancha del Zócalo capitalino se pusieron a rezar para pedir a Dios la dimisión del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Para ello, establecieron una dinámica de cuatro oraciones al día, hasta que el tabasqueño se vaya.

Según la agencia EFE, los manifestantes están plenamente  convencidos de que el poder de Dios puede ayudar a sacar a AMLO de la Presidencia.

“Nos manifestamos porque este gobierno no lo queremos. El presidente es un inepto, es destructor de la familia con abortos, eutanasia y todo esto tremendo. Destruye las pymes, destruye la producción, destruye la educación”, dijo a la citada agencia,  Marcela Patiño, una manifestante de Frenaaa.

Desde el pasado 19 de septiembre, poco más de tres centenares de personas  se reúnen frente a imágenes de la fe católica y rezan para que su pedido político sea atendido por Dios.

Otra de las preocupaciones de los manifestantes, según lo relató Patiño, es el tema de la educación sexual, que pervertiría a la niñez. 

“Va a estar tremenda como la quieren imponer, no nada más laica sino completamente… pervirtiendo a la niñez y a la juventud con toda estas cuestiones del que no aceptan los dos sexos, sino meten todo lo que se les ocurre”, señaló.

Incluso, a poco más de una semana de la entrada de Frenaaa a la plancha del Zócalo, sus integrantes improvisaron una capilla en una casa de campaña color roja, colocaron imágenes de la Virgen de Guadalupe, colgaron un Cristo y pusieron rosas blancas y rojas.

De acuerdo con información de Milenio, el pasado fin de semana se hizo presente en medio del plantón el ministro extraordinario de eucaristía del Estado de México, Carlos Manero Cano, quien repartió la comunión a los inconformes sin ningún tipo de protección, e incluso se identificó como parte del movimiento Frenaaa.

“Estamos tratando con la autorización de mi director espiritual Monseñor Víctor Mercado, el traer aquí la eucaristía de alguna forma para dar un poquito de ánimo a la gente que está luchando por algo que es muy loable. Es traerles a nuestro señor Jesucristo y sobretodo pidiendo por todos, inclusive por Andrés Manuel López Obrador, para que Dios toque su corazón porque lo que está haciendo con México es tremendo, está acabando con México y nos está llevando a un socialismo tremendo”, dijo a la reportera Jannet Ponce de Milenio.

El líder del movimiento, Gilberto Lozano, ha puesto un plazo a sus seguidores para que AMLO dimita a la Presidencia el último día de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *