Extranjero intenta el suicidio frente agencia de vehículos

Texto y foto: Arnulfo Chuayffet

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un joven, de nacionalidad extranjera, intentó perder la vida con un “coctel de pastillas” que ingirió frente a la entrada principal de una agencia de vehículos, ubicada en la colonia La Lomita.

El hecho se suscitó alrededor de las 10.00 horas del miércoles, cuando el frustrado suicida, identificado con el nombre de Romy, de 28 años de edad, se encaminó a la agencia Chevrolet, en la Avenida Central y 12 Poniente.

Ahí, se sentó en las gradas de la entrada principal, destapó un frasco con al menos dos tipos de medicamentos e ingirió su contenido.

En cuestión de minutos, el joven se desvaneció, situación de la que se dieron cuenta los empleados de la agencia y transeúntes.

Enseguida, se reportó el caso al 911 y hasta el lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y paramédicos de Protección Civil.

Estos últimos valoraron al paciente e indicaron que sería trasladado a la clínica de la Cruz Roja donde le realizaron un lavado estomacal. Fuentes extraoficiales señalaron que Romy intentó suicidarse en un intento por llamar la atención de su ex novia, empleada de la agencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *