Ladrones balean a mujer para robarle

Fotografía: Ch24/7

A. Chávez

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Una mujer recibió un disparo por arma de fuego en la espalda tras ser robada por dos sujetos en calles de la colonia Los Burócratas, en hechos suscitados la mañana del sábado.

Luego del reporte al 911, alrededor de las 08.00 horas elementos policiales y paramédicos se trasladaron hasta la avenida Pichucalco, entre las calles Soyaló y Capricornio de la señalada colonia.

Ahí, encontraron a una mujer tirada en el suelo, la cual fue identificada con el nombre de Laura Alejandra R. G., de 24 años de edad, quien caminaba a su domicilio, luego de su jornada laboral como elemento de seguridad privada.

La mujer cargaba con una bocina portátil, cuando dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta roja le marcaron el alto para robarle.

Uno de los delincuentes descendió del vehículo y a punta de pistola le exigió a la víctima entregara la bocina; sin embargo, la mujer opuso resistencia y fue cuando recibió el disparo, que entró por la cadera, con orificio de salida.

El delincuente tomó la bocina, para posteriormente escapar con su compinche con dirección a la colonia Las Águilas. Laura Alejandra fue trasladada a un nosocomio por paramédicos de Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *