Siguen a empleados de financiera y les roban 167 mil pesos

Fotografía y texto: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Al circular en una camioneta, sobre el Periférico Norte Poniente, frente al parque “Caña Hueca”, dos empleados de una conocida financiera fueron interceptados por delincuentes que se desplazaban en una motocicleta. Una de las víctimas requirió de la atención prehospitalaria y los de la moto escaparon con 167 mil pesos en efectivo.

Minutos antes, los afectados habían retirado dicha cantidad del Banorte de Plaza Sol.

HECHOS. Este martes, alrededor de las 13.20 horas, una camioneta Honda se desplazaba sobre el mencionado periférico, con dirección sur; pero, a metros de llegar al bulevar Belisario Domínguez, los viajantes se toparon con la luz roja del semáforo.

En ese momento llegaron dos sujetos en una motocicleta y los amagaron con un arma de fuego. Uno de los delincuentes rompió la ventana del copiloto con la cacha de una pistola. Los pedazos del cristal estrellado, lesionaron a una mujer joven que viajaba en ese asiento.

Posteriormente, los delincuentes tomaron la bolsa con el dinero y se dieron a la fuga abordo de la motocicleta.

Luego de la llamada al 911, en busca de ayuda, al lugar arribaron más de 15 policías, entre ellos motopatrulleros, y paramédicos de la Cruz Roja. Estos últimos valoraron a la joven quien, a parte de las lesiones cortantes sufridas, presentó una crisis nerviosa.

La información señaló que la motocicleta roja en la que se desplazaban los delincuentes, no cuenta con placa de circulación, pero sí con un permiso temporal del estado de Guerrero; sólo uno de los asaltantes portaba casco protector, en color negro.

Una de las víctimas es valorada por paramédicos. Foto: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *