Dos muertos y un lesionado grave deja choque de vehículo contra “El Trébol”

Fotografía y texto: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Dos jóvenes muertos y uno más lesionado de gravedad, dejó un accidente vial en el que un automóvil terminó destrozado al embestir contra una de las columnas de concreto del puente vial conocido como “El Trébol”, en el sentido que lleva a Chiapa de Corzo. El reloj marcaba minutos antes de la medianoche.

El impacto fue brutal y provocó que el motor del Volkswagen Gol se desprendiera, terminando a metros de la unidad. El sobreviviente fue canalizado a un nosocomio en esta capital y su estado de salud es reportado como grave.

Antes de chocar contra la base del puente, el vehículo destruyó con su costado derecho delantero parte de la barda de un terreno. El parachoques y algunos pedazos de la carrocería terminaron a un costado del puente.

De acuerdo con la información preliminar, el sobreviviente se identificó con el nombre de Juan López Vázquez y, antes de ser trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, logró decir a los uniformados de Tránsito y Vialidad que viajaba en la parte trasera del coche y que sus compañeros de trabajo llevan por nombres Alex y Adriana.

El varón conducía, mientras que la joven viajaba en el asiento del copiloto; ambos murieron casi al instante y sus cuerpos terminaron prensados entre los hierros retorcidos de la unidad.

Una fuente cercana a los elementos policiales comentó que los tres jóvenes se empleaban como “administrativos de una tienda Elektra”.

El parachoques de la unidad y algunos pedazos de la carrocería, terminaron a un costado del puente vial. Foto: Marco A. Rangel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *