Asaltan en Tuxtla a tesorero de Carranza; más de medio millón, el botín

Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). El tesorero municipal del Ayuntamiento de Venustiano Carranza, identificado con el nombre de Guillermo A., fue asaltado esta tarde de martes cuando salía de una sucursal bancaria de Plaza Ámbar, ubicada al oriente de esta capital, lo que generó una movilización policiaca.

El funcionario municipal se dirigía a su vehículo sobre el estacionamiento de la plaza mencionada, cuando fue interceptado por un solitario sujeto, vestido todo de negro y dotado de un arma de fuego, quien lo despojó con violencia de 505 mil 360 pesos.

Logrado el objetivo, el ladrón subió a un automóvil tipo Atos cuyo conductor ya lo esperaba y juntos huyeron con dirección oriente.

El robo a cuentahabiente fue denunciado al 911, por lo que elementos de las distintas policías se presentaron en el lugar.

TRAÍA DINERO DEL AYUNTAMIENTO. Una fuente policial confirmó que el dinero robado iba a ser destinado para el pago de la nómina de los trabajadores del Ayuntamiento, correspondiente a la primera quincena de este mes de septiembre.

Fotografía vía Enrique Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *