Motociclista invade carril y muere atropellado

Fotografía y texto: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). Un motociclista que invadió carril sobre el Libramiento Sur, murió tras impactar frontalmente contra un automóvil, a la altura del fraccionamiento Los Tucanes. Ocurrió alrededor de las 17.00 horas de este domingo.

De acuerdo con la información preliminar, el motociclista perdió el control del manubrio sobre la pendiente mientras tomaba a exceso de velocidad la cerrada curva con dirección oriente del libramiento señalado.

En un descuido, chocó la motocicleta en el camellón y su cuerpo salió expulsado contra la parte frontal de un automóvil Nissan Versa blanco, donde murió atropellado por los neumáticos.

El motorista terminó debajo del automóvil, mientras que la motocicleta fue ubicada sobre el carril en el que circulaba, a unos 50 metros del impacto mortal.

Policías de Tránsito Municipal recibieron la emergencia y se trasladaron hasta el lugar; en tanto, paramédicos de Protección Civil certificaron la muerte del motociclista en el lugar de los hechos.

Debido al percance y mientras se realizaban las maniobras para retirar el cuerpo, durante varios minutos se interrumpió la circulación de vehículos en ambos sentidos del libramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *