Asesinan a taxista y le prenden fuego a su unidad, en el Libramiento Norte

Fotografía y texto: Marco A. Rangel

Tuxtla Gutiérrez (Ch24/7). El chofer de un taxi local fue localizado sin vid@ y calcin@do en el interior de su unidad, la cual habría terminado abrasada por el fuego, en hechos suscitados esta noche de domingo en el Libramiento Norte, a poco menos de un kilómetro del Mirador “Los Amorosos”, en esta capital.

El reporte al número de emergencias 911 ocurrió alrededor de las 21.10 horas, en el que se dijo que un taxi era consumido por el fuego a la altura de la colonia Nuevo Edén.

Elementos de Servicios Periciales en el entendido de sus funciones. Foto: Marco A. Rangel

Al llegar al lugar, bomberos encontraron en llamas a un taxi Nissan March, con número económico 4968, y a su conductor en el interior, sin signos vitales.

Según la información preliminar, civiles armados que se desplazaban en otro automovil le cerraron el paso al taxista; descendieron y dispararon contra el conductor antes de prenderle fuego a la unidad. El trabajador del volante falleció y el taxi terminó en total pérdida.

El cuerpo calcinado de un hombre fue llevado al anfiteatro. Foto: Marco A. Rangel

En el lugar, fueron localizados al menos cuatro casquillos percutidos de armas de fuego.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las pesquisas pertinentes para la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *