Perfil Fronterizo / Por creerse lo que no se es y por querer volar alto cuándo ni caminar sabía
* Ya se sentía gobernadora y ahora no acepta su estrepitosa derrota.
* Sasil de León Villard es también LA VIVA IMAGEN DE LA DERROTA de Manuel Velasco Coello.
Raymundo Díaz S.
Sin siquiera reconocer que por quién arruga la cara y se le anudan las tripas de coraje en su contra, es por quién aún está en los escenarios políticos chiapanecos, Sasil de León Villard es eso; EL VIL RETRATO DE LO NEFASTO, DE LO CORRUPTO y DE LO MAS RUIN DE LA POLITICA.
Es Eduardo Ramírez quién la mantiene activa en el quehacer político de Chiapas y de este dependería también su sobrevivencia socio-política en los próximos años, pero su soberbia y actitud de “niña rica” nacida y crecida políticamente al AMPARO DE LA CORRUPCIÓN MAS GRANDE QUE HAYA TENIDO CHIAPAS.
Por que Sasil de León Villard, en comparación a otros políticos chiapanecos, no tiene ni el más mínimo mérito para ocupar ningún cargo público, lo que ha ocupado, lo que ha tenido y lo que tiene, es por la “amistad”, “compadrazgo” u otros “arreglitos” con Manuel Velasco Coello, su creador, su protector, su cómplice y “algo más”.
Por políticos desvergonzados, oportunistas, corruptos y cínicos como Sasil de León Villard, Chiapas está como está: hundida y sumida en el abandono, en la pobreza y en la violencia. Ella, con Velasco Coello y toda su gavilla, permitieron el ENORME SAQUEO a Chiapas.
Ah, pero no sólo eso. Está INSACIABLE, CÍNICA, OPORTUNISTA y DESVERGONZADA lleva como su suplente a su propia hermana Itzel Francisca de León Villard.
¿Votarán los chiapanecos por los de León Villard para que sean Senadoras de Morena otros seis años y sigan viviendo de los dineros públicos?
Ya a abundaremos, y mucho. He dicho.
Fotografía: Marco A. Rangel